Crea tu santuario del sueño con las Esencias Florales de Bush

Un problema común de hoy es el dormir bien, tanto en calidad como en cantidad de horas de sueño.

En el mundo acelerado de hoy, donde los horarios agitados y las exigencias constantes del mundo dominan nuestros días, encontrar paz y tranquilidad se vuelve cada vez más importante, especialmente cuando se trata de garantizar una buena noche de sueño. 

A continuación, te detallamos los consejos más eficaces que Ian White, elaborador y fundador de las Esencias Florales de Bush, tiene para nosotros para ayudarte a dormir bien, integrar prácticas simples pero efectivas y así crear el santuario del sueño definitivo. . 

 

Desconéctate de los dispositivos electrónicos.

En la era digital, es muy fácil encontrarnos pegados a las pantallas hasta el momento en que cerramos los ojos. Sin embargo, la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos puede interferir con nuestro ciclo natural de sueño-vigilia, dificultando conciliar el sueño y alterando potencialmente la calidad de nuestro descanso. Adquiera el hábito de desconectarse de los dispositivos electrónicos al menos 30 minutos antes de acostarse. Esto permite que su cerebro pase a un estado de relajación y que sus niveles de melatonina aumenten, indicando a su cuerpo que es hora de relajarse para pasar la noche

 

 

Participa en actividades relajantes

Realizar actividades relajantes antes de acostarse puede ayudar a calmar la mente y preparar el cuerpo para dormir. Ya sea leyendo un libro, practicando ejercicios suaves de estiramiento o meditando, busque actividades que le ayuden a relajarse. Evita actividades estimulantes o agotadoras mentalmente que puedan dificultar la relajación. En su lugar, concéntrese en actividades que promuevan una sensación de calma y tranquilidad, lo que le permitirá entrar en un estado de descanso antes de acostarse.

Música para ayudar a dormir: A lo largo de los años, muchas personas han compartido cómo reproducir el CD White Light  de mi esposa Jane ha sido brillante para ayudarlos a tener un buen sueño. Basta con tener el CD sonando tranquilamente por la noche, antes de acostarse. Si tienes niños pequeños, escuchar el CD les ayudará a calmarse y ¡se sentirán menos reacios a irse a la cama! Además, ¡no se despiertan tan malhumorados!

Establezca el ambiente con iluminación: crear un ambiente relajante en su dormitorio es esencial para indicarle a su cerebro que es hora de relajarse y prepararse para dormir. Atenúe las luces y opte por una iluminación suave y cálida para crear una atmósfera relajante. Considere incorporar reguladores de intensidad o invertir en lámparas con niveles de brillo ajustables para personalizar la iluminación según sus preferencias. Al minimizar la iluminación intensa y adoptar una iluminación más suave, puede ayudar a facilitar la transición al sueño y mejorar su entorno general para dormir.

Baño de pies caliente: Antes de ir a dormir tome un baño de pies caliente. Añade agua caliente a un bol, lo suficientemente grande como para que quepan tus pies fácilmente, al que también puedes añadir un par de cucharaditas de jengibre rallado o pimienta de cayena, luego mete los pies. Ten una tetera con agua muy caliente al lado del recipiente y agregue lentamente el agua caliente hasta alcanzar su límite de comodidad. Mantenga los pies durante 10 minutos, luego séquelos y aplique la crema Calm & Clear  tanto en los pies como en la cara. El jengibre/cayena junto con la crema Calm & Clear en tus pies harán que la sangre baje de tu cabeza a tus pies, lo que te permitirá conciliar el sueño más fácilmente y permanecer dormido por más tiempo.

Beba té de hierbas e infusiones: Disfrutar de una taza de té de hierbas sin cafeína antes de acostarse puede ser una forma relajante de relajarse y preparar el cuerpo para dormir. Recomiendo tomar una taza de té mientras te bañas los pies. Las infusiones de hierbas como la manzanilla, la pasiflora o la raíz de valeriana son conocidas por sus propiedades calmantes, que ayudan a relajar el cuerpo y promueven una sensación de tranquilidad. Beba su mezcla de hierbas favorita mientras realiza su rutina de relajación nocturna, permitiendo que la bebida cálida y reconfortante mejore aún más sus esfuerzos de relajación.

Otras infusiones que pueden ayudar: Melissa, Infusión de Rescate de las Flores de Bach , Infusión de Manzanilla.  

Incorpora la aromaterapia a tu vida: Introducir la aromaterapia en tu ritual nocturno de relajación puede hacer maravillas para promover la relajación y la calma. Nuestro nuevo Roll-On de aromaterapia y Flores de Bush para dormir , elaborado con una mezcla de lavanda, madera de cedro y canela, ofrece una solución natural para ayudarlo a relajarse y quedarse dormido suavemente. Comience su rutina nocturna aplicando Sleep Roll-On en sus muñecas y sienes. Mientras inhala el aroma relajante, respire profundamente unas cuantas veces para centrar su mente y liberar la tensión acumulada a lo largo del día. También puedes rociar tu dormitorio con Calm & Clear Space Mis.

Desenchufe sus dispositivos eléctricos de su enchufe:  Desconecte no solo usted sino también por sus dispositivos. Asegúrese de que todos los cables de sus dispositivos eléctricos estén desconectados de los enchufes de pared. El simple hecho de apagar el interruptor no detiene la emisión de radiación desde el tomacorriente. También dormirás mejor si apagas el router por la noche. Emiten una gran cantidad de campos electromagnéticos. Algunas personas piensan que esto es demasiado complicado, pero pruébalo durante una semana y creo que notarás una mejora en tu sueño.

Esencias específicas: Para los niños tenemos la combinación de remedios Dream Time mientras que para los adultos sugiero la fórmula Calm & Clear . Algunas personas han afirmado que mientras tomaban la Esencia de Frecuencia de Luz Antártica, tuvieron el mejor sueño de sus vidas. Mientras que aquellos que tomaron Water Essence en el rango de White Light Essence notaron que sus sueños son mucho más vívidos e incluso aquellos que nunca sueñan reportan haber soñado.

Practique la atención plena y la respiración profunda: Mientras se prepara para quedarse dormido, tómese unos momentos para practicar la atención plena y la respiración profunda. Regrese a su cama, cierre los ojos y concéntrese en la respiración mientras entra y sale de su cuerpo. Permítete dejar de lado cualquier pensamiento o preocupación persistente y, en cambio, centra tu atención en el momento presente. Mientras respira profunda y conscientemente, permita que la relajante mezcla de aceites esenciales lo envuelva, guiándolo hacia un estado de profunda relajación y tranquilidad.

Al incorporar estas prácticas simples pero efectivas en su rutina nocturna, puede crear un santuario de sueño que promueva noches de descanso y un sueño rejuvenecedor. Abraza la serenidad de tu dormitorio y recupera tus noches sin esfuerzo, sabiendo que has creado un espacio dedicado a tu bienestar y tranquilidad. Dígale adiós a las noches inquietas y salude al maravilloso abrazo del sueño en su santuario de sueño definitivo. 

Mucho amor, luz y respeto

 

Ian White
Fundador & Director de las Esencias de Bush